
El poronguero Jorge Bravo es el último ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay. En esta ocasión, defenderá al Olímpico Juvenil de Flores. El equipo cuenta entre sus filas con el último triunfador de Rutas de América, Christian Villanueva, William Mesa, Javier Moreira, Daniel Asconeguy y Nazario Martín.
Ayer por la tarde, la escuadra trinitaria emprendió viaje hacia la capital para alojarse en el Club de Residentes de Flores. Allí, el último ganador de la carrera más vieja del continente señaló a Ultimas Noticias que "intentaré estar lo más arriba posible".
"La preparación ha sido muy intensa. Hemos estado juntos con todo el equipo durante varios días de concentración. Antes de Rutas de América corrimos la Vuelta de San Juan y nos hizo bien, ya que obtuvimos un buen resultado en la competencia del Fénix, donde terminamos ganándola. Por ese motivo entrenamos duro para hacer un buen papel", señaló Bravo.
De los ocho equipos participantes es consciente de que: "Uno de los que viene es el de los argentinos y tenemos la referencia de lo que es Matías Medici, Jorge Giacinti y Edgardo Simón, que son muy buenos, pero a los otros no los conocemos mucho".
Al ser el último ganador, para Bravo es una responsabilidad: "Importante, pero hay que afrontar la Vuelta con tranquilidad, sobre todo con confianza contando con un equipo donde somos todos iguales y donde tenemos la mente puesta en que estamos haciendo las cosas bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario