
La presencia del equipo uruguayo Olímpico juvenil fue una de las que le dio carácter de internacional a la Vuelta, las otras fueron las de los equipos chilenos, visitantes habituales a esta carrera.
Sabido es de la pasión que tienen los charrúas por las carreras de bicicleta, tan así es que en un momento no tan lejano grandes clubes de fútbol participaban con sus equipos en la temporada que empieza en agosto y culmina en marzo del año siguiente con dos pruebas tradicionales, la Rutas de América y la Vuelta del Uruguay.
"Estamos muy contentos de participar en una carrera de tan buen nivel, en la que siempre se anda a fondo", comentó Nazario Martín Ríos, uno de los cuatro ciclistas que le quedan en carrera al equipo que representa a una entidad nacida hace 15 años en el departamento de Flores, ubicado en el centro del país.
"Nos gustaría volver el año próximo con más tiempo y una mayor preparación", agregó el ciclista que también acotó que esta carrera les viene muy bien de cara a las dos carreras por etapas de su país.
Cuando se le consultó cual había sido el aspecto que más lo sorprendió de la Vuelta a San Juan, Ríos, reiteró lo del nivel y destacó al público. "La pasión que siente la gente por el ciclismo es única", completó
No hay comentarios:
Publicar un comentario