27/7/10

6ª FECHA DEL CAMPEONATO MASTER



Sábado 17 de julio, una tarde de pleno invierno, un buen número de competidores una vez más se dieron cita en el circuito de Parque Batlle. De esta forma se llevó a cabo la sexta fecha del “Calendario Pre-Temporada Master 2010”.
Las competencias se iniciaron como de costumbre apenas pasadas las 14 horas, siendo en primer lugar los de categoría E. La segunda competencia fue la categoría D, la tercera agrupó competidores de la B y C en conjunto, finalizando la tarde con categoría OPEN, dónde se agruparon competidores de categoría A, Elite y Sub-23.
La nota de color fue dado por un amigo del ciclismo, el Sr. Julio González, quien nos acompañó durante la competencia con el fin de realizar un test demostrativo con su exclusivo sistema de Fotofinish. Mediante esta tecnología, la empresa que él dirige y representa, viene brindando un exclusivo servicio de cobertura de llegada en los hipódromos de Maroñas y Las Piedras. A futuro, nuestra Agrupación ha de estudiar la viabilidad de incorporar dicho servicio, queda por supuesto descontada su utilidad, de aquí en más sólo ha de ser motivo de estudio la posibilidad de financiar el costo de su implementación.

RESULTADOS DE LA 6ª FECHA

Categoria E 1ºWilson Pereira
Categoria D 1ºHarry Bique
Categoria CyB 1º Daniel Soca

Categoria Open

1ºMarcelo Graces
2ºJuan Branco
3ºCarlos Branco
4ºWiston Tarragona
5ºH mendez

No hay comentarios:

OLIMPICO JUVENIL

olimpicojuvenil@adinet.com.uy

Archivo del blog